lunes, 18 de febrero de 2008

Mi Fat Buttom Bag



Debo confesar que o he comprado nada… solo busque en el baúl de mimbre que me regalo mi querido esposo cuando pololeábamos algún material que me pudiera servir.


Así que decidí hacerlo de lana, encontré un género marfil, y con restos hice las flores.



No he sacado más fotos, pero debo contarles que tengo un poco mas avanzado, estoy poniendo el forro ...
Resulta que el fin de semana estuve enferma de la guatita, lo bueno, mi esposo me atendió de lo lindo y yo me dedique a tejer de lo más relajada… lindo él.

Tendré que comprar las argollas...

Intentaré terminarlo mañana.








Aún no lo termino y ya me están haciendo encargos...…

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Yuju!!
eso es lo bueno que aparte de disfrutar el hacerlas.. Las podemos vender!

besos

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola amiga como estas, veo que muy trabajosa que rico, sabes yo hace ratito hice una no se porque no la puse en el blog (sera que todavia no la decoro jijiji) pero un dia de estos y de ver dan ganas me gustaria hacerme otra aver si teniendo 2 me decido a usar una ja jaja, perdon mi ignorancia pero de que estabas enfermita????


te dejo muchos besitos mexicanos... yaz

Carmen Tye dijo...

como seguimos?! ya ha adelantado? jaja

yo ando leeeeenta... pero segura!