viernes, 18 de enero de 2008

Sabanas

Amigas, el calor me tiene media atontada, no me he ido de vacaciones, solo que no me han dado ganas de escribir, menos de tejer… he estado leyendo los blogs de todas, pero ni siquiera me he animado a dejar mensajes, pues el calor nos tiene atontados a todos.

Terminé 2 pares de sábanas, unas de auto y la de los dálmatas, pero no he tomado fotos aún. Me falta terminar una sábana azul con unos motivos de animales y la cortina.
Soy muy lenta cosiendo, es algo que estoy haciendo “a mater”, eso si que no me lo ha enseñado nadie, solo me senté frente a la maquina y apreté el pedal…
Bueno, a penas tenga las fotos las publico.

1 comentario:

LadyLo dijo...

jajaja asi se aprende amiga... no te hagas problema... yo igual soy autodidacta y he ido perfeccionando de a poquito las tecnicas... =)

como va el verano aparte de acalorado??? y la familia??? espero que ande todo bien porque has andado muy perdida jajaja
besotes...