lunes, 10 de diciembre de 2007

ABECEDARIO

Ya... por fin me hice un tiempito para contestar este ABECEDARIO al que me invitaron Kleokle y Yazmin...
Un beso chicas...

A - Amor, el condimento de mi vida

B - Bárbara, la fuerza que viene con mi nombre y a veces olvido

C - Constanza... Mi ángel, mi hija.

D - Dola.. mi mamá, la quiero mucho. Daniela, una de mis mejores amigas

E - Energía

F - Fernando, mi hermano

G - Gato.. quiero uno pero mi hijo quiere un hamster...

H - Hamster...

I - Iglesia... catolica

J - Jasmín

K - Kilos... que me sobran

L - Lali, mi suegra a quien quiero mucho

N - Navidad, me encanta

M - Mamá, mi título favorito. Me emociono cada vez que mis hijos me llamán así.

Ñ - Ñandu???

O - Orquidea

P - Pablo mi Papá, lo extraño. Patricia, mi hermana, Paulita, mi sobrina y los Patricios... Patricio mi esposo, Patricio mi hijo, Patricio mi suegro :p

Q - Quevedo.. Mi familia.

R - Ríos... También mi familia... y Mi madre, mi madrina, las mujeres Ríos que han marcado mi vida.

S - Sabados... me encantan, Santiago, mi hermano.

T - Tejido, un pasatiempos con el que me estoy encotrando.

U - Uvas, me encantan

V - Victoria y Valentina, mis tiquitas... (mis sobrinas)

W - Workaholic... espero nunca serlo

X - Xilofono???

Y - Yessy, otra de mis mejores amigas...

Z - Zoologico, me encantan.

Se lo envío a Ines, Mae, Pilito yNoryta

2 comentarios:

LadyLo dijo...

jajaja =) esta genial...
valio la pena la espera...
besitos amiga =)

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola amiguis como andamos que bueno te salio el abcdario tarde pero sin sueño jijiji, ahora pasa por las preguntas a mi blog, y que paso con la fotito modelando tu regalo del intercambio???? la estamos esperando......

que pases un super dia, besitos yaz