jueves, 1 de noviembre de 2007

Test

Yaz me ha invitado a contestar el siguiente test,...

1.- ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Intentando terminar la universidad y pololeando con un looser que me hizo llorar.

2.- ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Lo mismo que hoy, cuidando a mis bebes.

3.– ¿Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten?
Igual que Yaz… todos los que se me pongan enfrente jajajaaa.

4.–¿Tres o cuatro canciones que te sepas?
Millones…
De Madonna, Like a Prayer, La Isla Bonita
De The Beattles, Yesterday, Help
De Los Prisioneros, Pateando Piedras, Sexo, .
De Sexual Democracia, Ella Gana más Plata que Yo
Shakira, Tu
Infantiles, Caballito Blanco, Los Pollitos Dicen, Te Quieto Yo(Barney), La Cuncuna Amarilla, Pinocho, Arroz con Leche, Pinpon es un muñeco, las manitos, Caracol, El auto de papá… son como 20 las que se… se las canto a mis hijos hasta que los aburro, jajajaaaa

5.- ¿Cosas que haría si fuera millonaria?
Compraría una casa, ayudaría a mi familia y la de mi esposo, buscaría un trabajo del tipo social de medio tiempo, tipo “educar a adultos mayores”.

6.- ¿Cosas que crees que no deberías usar?
Anticonceptivos, porque creo que son dañinos para la salud. Pero los uso igual porque casi todos los otros métodos son abortivos.

7.- ¿Juguetes o juegos que te gustan?
El tetris, naipes, los juegos de mesa, bailar y jugar con mis hijos.

Y ahora este test se lo paso a... Celestina, Veronica, Kleokle y Tania

Hay Yaz .. que me haces escribir estas cosas...

No hay comentarios: