jueves, 29 de noviembre de 2007

Arbolito Navideño de Mae



Ya terminé el arbolito navideño... me quedo un poco chueco, pero la verdad es que es todo un serafío para mi porque yo no se mucho crochet, de echo, primera vez en mi vida que hago cuadros, solo había echo los pascueritos y una que otra orilla de un pañuelo o un chaleco.. yo le pego al tejido con palillos...

Bueno, les dejo la foto para que vean como quedo y se animena tejer uno.. se ve lindo colgado en la muralla o en una puerta..

Un abrazo y otra vez, Gracias MAE...

2 comentarios:

Mae dijo...

Barbara!! que lindo!! ves que el crochet no te la iba a ganar..!?Felicidades. ya tienes bastantes adornitos para este año. Gracias por las palabras amiga.
Un beso.
Mae

Unknown dijo...

Hola!!
Me gustó mucho tu arbolito a crochet, yo nunca hice uno y mira q tejo como loca todo el día, jajajaja. Saludos