miércoles, 14 de noviembre de 2007

Angel 1

De las sábanas… bueno, vamos lento, dos factores. 1ero, no soy muy diestra, 2do, la Coin se vuelve loca cuando ve la máquina de cocer y le encanta apretar el pedal, 3ero cuando duerme, que es cuando estoy tranquila, el ruido de la máquina la despierta,. Creo que me animare el fin de semana, pidiéndole a mi esposo que los saque a dar una vuelta.

Se me ocurrió poner este ángel hecho con cartulina. Es muy muy muy fácil. Se corta el modelo, se pega atrás con un corchete, cola fría, cinta adhesiva o un clip, cualquier cosa sirve :D
Yo hago varios en colores blancos, dorados y plateados, grandes, chicos, los pongo por todos lados adornando. También en la mesa de navidad, uno en cada puesto, así queda como regalo para cada miembro de la familia. Lo mejor es que se pueden hacer con los niños, a ellos les encanta. Si no me creen, pregúntenle a mi modelito...

No hay comentarios: